martes, 25 de agosto de 2009

Nosotros¡¡


Hola a todos¡¡ queremos tener al alcance de ustedes este blog acerca de la materia Economía con el fin de explicar algunos de los temas que son muy importantes respecto a esta. Les mostraremos muchas imágenes para facilitar el entendimiento de cada tema y subtema.


Nosotros somos:


Perla Guadalupe Silva Mejía.
Hola¡¡ Estoy en el área  Técnico en Contabilidad, tengo 15 años, me gusta chatear, salir con mis amigos, ir a fiestas, bailar, escuchar música de preferencia pop en inglés, salir mucho al cine, me encanta que me hablen por teléfono, hacer muchos amigos, me gusta q me cuenten chistes y que me hagan reir. Soy libra.
lindag4@hotmail.com









Carlos Deniz Ramos.
Estoy en  3 semestre en el área contabilidad, tengo 16 años me gusta todo lo relacionado con la natación, salir con mis amigos y odio a las personas hipócritas, mi signo zodiacal es sagitario.














  
 
  Maritza Elizabeth Estrada Pérez
Hola¡¡ estoy en el área Técnico en Contabilidad, tengo 15 años soy una niña muy seria, pero no si me hacen platica, me gusta escuchar a mis amigos, escuchar todo tipo de musica, ver peliculas, me encanta bailar, que me hagan reir y me gusta guardar los secretos de mis amigos (as).






 



 

Claudia Alejandra Lázaro López
Hola¡¡ tengo 16 años, lo que más me gusta es mi novio y salir con el jeje...también escuchar música, ver televisión, cuidar y jugar con fiurer (mi perrito)…lo quiero mucho.. también me gusta hacer amigos y caerle muy bien a todos los que me conocen. Soy libra.  
claudia_92_10@hotmail.com










Citlali Lizeth Munguía Martínez 
Me considero una chava inteligente, responsable, simpática, alegre, confiable,linda, divertida, sencilla, ..me gusta salir los fines de semana ((con amigas o con mi novio)).. jeje... hablar por teléfono...chatear.. me encanta escuchar música... me gusta la banda..el pop..y los demás ritmos como el reaggeton rock.


Yesica Elizabeth Valencia Galindo 
Estoy estudiando en el área de contabilidad,tengo 16 años, me gusta mucho salir a fiestas, de preferencia con mi novio y mis amigas, soy una niña muy alegre y amigable, suelo andar de un lado para otro debido a que estoy en el ballet folklorico de Colima, me gusta escuchar música.

 
Aaron Ali Medina Ayala

Hola estoy en tercer semestre de bachillerato dentro del área de técnico en contabilidad. Me gusta jugar fut-bol, chatear y soy muy tranquilo.
















Hasta luego¡¡

1 comentario:

  1. Solo esperamos que les guste nuestro blog y les sea de gran utilidad¡¡



    Saludos

    ResponderEliminar